CHOCAPIC® de Nestlé hizo el relanzamiento de su producto estrella ahora con una receta más Chocolatosa y también la introducción del nuevo Chocapic Boom.
“Chocapic® lleva cerca de 40 años en el mundo y este año relanzamos nuevamente la marca, resaltando el chocolate que es nuestro atributo diferenciador, presentando una forma nutritiva de comerlo en el desayuno”, señaló Viviana Valdivieso, Vicepresidenta del Negocio de Cereales en Nestlé Ecuador.
Chocapic ahora más chocolatoso, cuenta con una nueva imagen y receta con extra chocolate y Chocapic Boom con una nueva forma de bolita, proporcionan sabor y diversión, complementando su alimentación gracias a su aporte de vitaminas y minerales. Ambos productos han sido diseñados pensando siempre en satisfacer los gustos y necesidades de los más pequeños de la casa.
El relanzamiento de Chocapic, ahora más chocolatoso y el nuevo Chocapic Boom®, se caracterizan por su delicioso sabor a chocolate e inigualable calidad, así como sus beneficios nutricionales como vitaminas B2, B3, B5, B6 y hierro, fortificado con calcio, sin grasas trans ni colorantes, además de ser una buena fuente de fibra.
Para anunciarlo, se realizó un evento en Quito, donde varios invitados pudieron degustar los nuevos productos y hacer desayunos divertidos con ellos.
“Con Chocapic® más chocolatoso y Chocapic® Boom, buscamos elevar la experiencia de sabor y nutrición en el desayuno, combinando el sabor irresistible del chocolate con los beneficios nutricionales para iniciar tu día con mucha energía, afirmó Valdivieso.
Dentro de esta línea de producto, Chocapic® Trocitos también renovó su imagen.
“Como Cereales Nestlé tenemos un gran compromiso: hacer mejor los desayunos de las familias. Por eso siempre estamos pensando en cómo innovar para entregar a nuestros clientes más y mejores beneficios. En este caso, este nuevo lanzamiento está respaldado por la parte nutricional”, culminó.