Tomar café es un ritual de amistad y suele ser el “pretexto ideal” para reunirse y reencontrarse. Compartir con amigos es bueno para la salud mental, ya que esta conexión te aporta complicidad, apoyo, felicidad, convivencia y aprendizaje de las experiencias que comparten durante esos momentos.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos otros beneficios de los que no te habías dado cuenta:
¿Cuál es el mejor momento para un café?
Una taza de café en la mañana, con tu mejor amiga/o o compañeros de oficina puede aportarte la energía y nuevas ideas que necesitas para tu jornada. De igual forma, una escapada con amigos, después de un día laboral complicado, puede ayudarte a liberar el estrés.
También suele ser el enganche que necesitas para reconectar con esa persona especial que has dejado de ver desde hace tiempo por tus múltiples actividades. Invitarlo a un café es una actividad a la que pocos se niegan, así que es una forma segura de concretar esa reunión que has pospuesto por años.
De igual forma, un café puede ayudarte a romper el hielo cuando debes abordar un tema delicado, ya que logras proyectar confianza y cercanía para tratar temas importantes o de debate que no pueden ser expuestos solamente con una llamada o un mensaje de texto.
Además, te ayudará a hacer realidad esa idea de negocio que tanto querías. Tomar un café es un buen momento para relajarte y estar abierto a nuevas ideas para que puedas canalizarlas y concretar ese emprendimiento que tanto quieres llevar a cabo.
Por último, pero no menos importante, la invitación a un café puede ser la antesala del amor. Es el momento perfecto para platicar y conocer más a fondo los pensamientos y anhelos de la persona con la que buscas entablar una amistad o relación.
Un café es ideal a cualquier momento del día y te ayudará a disfrutar de esos momentos de relajación, disfrute y proyección personal.