Comercial

Llega la colección “Spring Summer” de Óptica Los Andes

Son más de 200 modelos, que oscilan entre los USD 76.05 y USD 409.14, según la marca y el modelo.

A propósito del cambio de temporada a nivel mundial, y con el objetivo de ofrecer a los ecuatorianos un renovado portafolio que responde a las principales tendencias de moda, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta su colección de gafas y armazones “Spring Summer”. Este lanzamiento, que obedece a la actualización permanente de la compañía en lo que se refiere a moda eyewear, llega con 231 modelos de las marcas Carolina Herrera, Carrera, Gucci, Guess, Hugo Boss, Skechers y Tommy Hilfiger.

De acuerdo con Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, esta colección tiene una amplia variedad de formas (desde cuadradas y ovaladas, hasta agatadas y oversize), así como de colores, detalles y estilos. “Contamos con diseños modernosy sofisticados; además, algunos de estos productos tienen piezas fabricadas con materiales reciclables”, resalta.

Con precios que oscilan entre los USD 76.05 y USD 409.14 según la marca y el modelo, la ciudadanía podrá acceder a esta nueva colección en todos los locales de OLA a nivel nacional, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Riobamba, Salinas y Santo Domingo.

Es así como Óptica Los Andes continúa a la vanguardia de la moda, y ratifica su compromiso de atender las necesidades de salud visual y estética de los ecuatorianos, con lanzamientos innovadores que contribuyan a potenciar el estilo personal de cada uno de sus clientes.A propósito del cambio de temporada a nivel mundial, y con el objetivo de ofrecer a los ecuatorianos un renovado portafolio que responde a las principales tendencias de moda, Óptica Los Andes (OLA), la cadena de ópticas más grande del país, presenta su colección de gafas y armazones “Spring Summer”. Este lanzamiento, que obedece a la actualización permanente de la compañía en lo que se refiere a moda eyewear, llega con 231 modelos de las marcas Carolina Herrera, Carrera, Gucci, Guess, Hugo Boss, Skechers y Tommy Hilfiger.

De acuerdo con Sergio Olivo, Jefe de Marketing de Óptica Los Andes, esta colección tiene una amplia variedad de formas (desde cuadradas y ovaladas, hasta agatadas y oversize), así como de colores, detalles y estilos. “Contamos con diseños modernosy sofisticados; además, algunos de estos productos tienen piezas fabricadas con materiales reciclables”, resalta.

Con precios que oscilan entre los USD 76.05 y USD 409.14 según la marca y el modelo, la ciudadanía podrá acceder a esta nueva colección en todos los locales de OLA a nivel nacional, ubicados en las ciudades de Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Esmeraldas, Ibarra, Machala, Manta, Portoviejo, Quevedo, Riobamba, Salinas y Santo Domingo.

Es así como Óptica Los Andes continúa a la vanguardia de la moda, y ratifica su compromiso de atender las necesidades de salud visual y estética de los ecuatorianos, con lanzamientos innovadores que contribuyan a potenciar el estilo personal de cada uno de sus clientes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último