La operación de postventa de Hyundai Ecuador obtuvo el premio “Excellent Aftersales Management” que convierte a la operación de Ecuador en la mejor de toda Latinoamérica. Este premio fue recibido en la Convención Regional de Servicio Postventa realizado en Medellín Colombia.
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Recibir este premio, destaca el mejor performance de Hyundai Ecuador en 4 aspectos principales:
- Satisfacción al cliente
- Desempeño del servicio
- Manejo de Garantías
- Gestión de calidad
Para Hyundai el cliente es lo más importante, ya que cuidan los detalles preocupándose en cada momento de solventar inquietudes y necesidades. Esto permite tener clientes satisfechos, que recomiendan el servicio. El personal de taller de Hyundai es altamente capacitado y experimentado, siendo un referente en la región. Impartiendo las mejores prácticas en el proceso de atención al cliente. La calidad en sus procesos, permite brindar un servicio garantizado, manteniendo siempre altos índices de calidad.
En este sentido, Hyundai cuenta con un servicio postventa enfocado en su promesa de garantizar la mejor atención en base a los siguientes pilares: escuchar comentarios y sugerencias para realizar cambios, mantener un ambiente limpio y agradable, gestión de citas y agendamientos, atención inmediata y personalizada, entrega de todas las piezas reemplazadas para garantizar la transparencia del servicio, seguimiento después de cada revisión y capacitación permanente del personal.
“Nosotros como Hyundai Ecuador nos sentimos honrados en recibir este reconocimiento porque reafirma nuestro compromiso por ofrecer un servicio de excelencia a todos nuestros clientes. Alrededor de 4.000 clientes visitan nuestros talleres mensualmente, lo que representa el 40% de nuestro giro de negocio. Por ese motivo, enfocamos nuestros esfuerzos en tener una atención personalizada y de calidad.”. Comentó Héctor Quirós, Gerente de Marketing de Hyundai.