La suerte estuvo con Carlos quien compró un entero de La Millonaria y se convirtió en el ganador de un millón de dólares en Ibarra. No solo Carlos ganó, Lotería Nacional otorgó cinco mil dólares a los comisionistas que vendieron el boleto ganador del millón de dólares, Eber y Andrea.
PUBLICIDAD
Eber Chiliquinga y Andrea Páez trabajan hace aproximadamente dos años en el punto de suerte de la calle Sánchez y Cifuentes en la ciudad Blanca, Ibarra. Ellos fueron quienes vendieron el boleto al feliz ganador y con ello también obtuvieron un ingreso extra.
“Todo nuestro equipo de ventas que otorga La Millonaria, cuando entrega la primera suerte gana automáticamente un premio de 5 mil dólares, ellos tienen ese beneficio por vender el premio ganador”, mencionó Ronald Trujillo, Jefe Regional de Ventas de Lotería Nacional.
Eber y Andrea expresaron estar muy felices y agradecidos con el comprador que les dio la oportunidad para que ellos sigan cumpliendo sus sueños. “Soy comisionista del punto de la suerte y estamos totalmente agradecidos con Lotería Nacional”, dijo Andrea.
Por su parte, Eber Chiliquinga invita a seguir comprando los boletos y se siente muy afortunado. “Estamos muy felices, el ganador compró un entero que cuesta 6 dólares de La Millonaria y juega todos los jueves a las 21y30, juegan cuatro números y el número de la serie”.
Historia del ganador de La Millonaria
A sus 49 años Carlos puede decir que la suerte le ha tocado ahora a él, y es que su constancia y generosidad hacia las personas al fin han sido retribuidas, siendo el ganador de $1,000,000 a la primera suerte del sorteo de La Millonaria #051 realizado el pasado 02 de marzo 2023.
Viene de una familia numerosa y acomodada, pero que no supieron administrar bien lo que tenían y lo perdieron todo, con mucho esfuerzo y fe logró salir adelante. Es padre de 4 hijos, dedicado al campo a la producción del café. Él cuenta que siempre compra los productos de Lotería Nacional no solo con la esperanza de algún día ganarse un premio, sino que también lo hace por ayudar a la gran labor de la Junta de Beneficencia, aportando su granito de arena.
El Punto de la Suerte que le dio la suerte millonaria es la que está ubicada en la calle Sánchez y Cifuentes (al frente de la Gobernación) y semanalmente compra Lotto y un entero de La Millonaria, porque desde su lanzamiento vio que era un producto fácil de jugar y de ganar, acertando 6 números en total, los 4 principales y la serie de 2 dígitos. Esta vez le pidió con mucha fe a Dios que ya era su momento de ganar. Al día siguiente revisando en la página web se dio cuenta que ganó, pero incrédulo llamó a sus hijos que revisen si era verdad y se lo corroboraron, y entre lágrimas y abrazos celebraron juntos en familia.