El nuevo Magnum® Rubí Almendras es una experiencia de sabor única. Esta deliciosa paleta combina un delicioso helado de frambuesa y está cubierta con el exclusivo chocolate rosa, elaborado con granos de cacao Ruby.
PUBLICIDAD
Luego de que la legendaria casa chocolatera Callebaut descubriera el potencial de las habas de cacao ruby en países productores como Brasil, Costa de Marfil y Ecuador, colaboró con Magnum® para el lanzamiento de un innovador helado denominado: Magnum® Rubí Almendras.
La nueva paleta Magnum® Rubí Almendras, fiel al placer que ofrece, ha logrado captar las peculiaridades del chocolate Ruby, gracias a un meticuloso propio que no altera sus propiedades.
De esta manera, es posible explorar a profundidad el color rosa de Magnum® Rubí Almendras y perderse en sus chispeantes notas afrutadas que recuerdan a las de los frutos rojos.
Un helado con visión social y certificaciones
Magnum®, en busca de los mejor para quienes aman el chocolate y sus sabores, trabaja en colaboración con Callebaut, casa chocolatera que apoya a los productores en los países de origen.
Trabaja conjuntamente con la Fundación Cocoa Horizons, fomentando la capacitación y el espíritu emprendedor entre los cacaocultores, para promover la elaboración de postres inolvidables y de manera sustentable.
Además, Magnum® Rubí Almendras cuenta con la certificación Rainforest Alliance™, que valora productos o ingredientes que utilizan métodos basados en tres pilares de sostenibilidad: social, económico y ambiental.