Ford Ranger es una Pick-Up para trabajo imponente, y a la vez, moderna, sofisticada y aerodinámica. Ahora está lista para recorrer cualquier tipo de camino con mejoras en la suspensión delantera, marco del chasis reforzado y flexible, y tecnología de alta gama, una experiencia única de conducción que brinda confort y seguridad. Puede ser tuya desde USD 32.990.
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La Ranger ofrece la potencia de un motor a diesel 3.2L, potencia de 197 HP / 3000 RPM, y torque de 470 Nm.
![Ford Ranger, la pick- Up perfecta para tu trabajo](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/ZC2473PAFRCADMCPLHLRCAZT64.png?auth=24faac43b7eb815ecdec5fc85e37c83bd681728ac7a3cbd8023c231269793314&width=800&height=458)
Con Ford Ranger, sin miedo a las imperfeccciones del camino
Ford Ranger está equipada con nuevos Soportes Hydromounts que reducen los niveles de vibraciones del motor en el arranque y la parada, mejorando el confort en la conducción y reduciendo el temblor causado por las imperfecciones del camino.
Además, para prevenir el desgaste prematuro y reducir el consumo de combustible, cuenta con una bomba de aceite de presión variable e inyectores Piezoeléctricos que aumenta la potencia y el torque, y reduce el consumo y las emisiones de CO2.
Además, cuenta con un Turbo Eléctrico Egtv, de geometría variable, permite brindar mayor torque a bajas revoluciones, y al mismo tiempo optimiza el consumo.
![Ford Ranger en todo tipo de caminos](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/NYLGJNDCTVAODPJ6RVDFWEALWQ.png?auth=a523ca1e13433f1540b3b225b44c9be6a686dfc54b89bd3cdc0e45c10ebab475&width=800&height=468)
Seguridad en situaciones extremas
El Control de Tracción (TCS) de Ford Ranger evita que una rueda sin adherencia gire, utilizando el freno de manera individual, y transfiere el 100% del torque a las ruedas que sí tienen tracción. Esto previene el resbalamiento de las ruedas en situaciones extremas y ayuda a estabilizarlo.
Además, es capaz de detectar la cantidad de carga y su distribución en cada eje, modificando las propiedades dinámicas del vehículo (comportamiento en curva, respuesta a aceleraciones y frenadas, etc).
Finalmente, la Ranger ha sido diseñada para proteger los componentes más importantes del motor contra la acción del agua, y brindar la mayor capacidad de vadeo del segmento (hasta 800 mm de capacidad de vadeo).
![Ford Ranger en condiciones extremas](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/ZA6G3SNPXZFFDDEZMSGBA7Z5Y4.jpeg?auth=8a1b5a50ea798926ae2fa50d0a6cd32acdcc8a826fcc8e7d682c5d0762f32127&width=800&height=511)
Especificaciones de Ford Ranger
- Cabina doble, con capacidad de carga máxima de 1.091 kg y 3.350 kg de de capacidad de remolque con freno.
- Cámara de marcha atrás que ofrece una imagen de video en la pantalla de la consola central del área detrás de tu vehículo, incluyendo guías de referencia.
- 2 pantallas de 4.2″ en tablero de instrumentos con pantalla TFT
- Conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.
- El Control Electrónico de Descenso (HDC) permite al conductor mantener el control sin derrapar al descender por pendientes empinadas de baja adherencia.
- Cuenta además con Asistente de arranque en pendiente, Control de tracción y antivuelco.
![Panel de Ford Ranger](https://www.metroecuador.com.ec/resizer/v2/H3AW6LFZLVDQDBPYFQTRTECVNQ.jpeg?auth=75dea1953c9b5908643374b40376e6294db2df76f9f9f626349a6929737e5676&width=800&height=510)