Los pasados 24 y 25 de enero, se realizaron eventos para más de 200 agentes de viajes en las ciudades de Quito y Guayaquil respectivamente. Hoteles Decameron fue el gran anfitrión de estos eventos lanzando su campaña corporativa e institucional “Dile Sí,” llena de optimismo y fuerza para complementar su comunicación emocional en pro de seguir incentivando a sus clientes a cumplir sus sueños de viajar disfrutando del incomparable servicio todo incluido característico de Hoteles Decameron.
PUBLICIDAD
Adicionalmente se presentó la oferta 2023, que incluyó un tour virtual por destinos en el Caribe Colombiano, Panamá, Punta Sal en el Perú y la oferta nacional contemplada por los resorts Royal Decameron Mompiche y Royal Decameron Punta Centinela; también se anunciaron sus programas 2023 para grupos de estudiantes Decameron EsCool, planes de bodas, eventos y convenciones, y otros servicios parte de su amplia oferta.
Adicionalmente se entregaron placas en reconocimiento a las agencias de viaje que registraron mayores ventas en 2022, entre los socios estratégicos reconocidos por su gestión comercial se encuentran minoristas y mayoristas a nivel nacional. Los agentes de viajes presentes también recibieron la primicia de la continuidad de sus planes de incentivos como Decadividendos , Viaje de Las Estrellas, etc.
Hoteles Decameron tiene contemplado dentro de su plan de trabajo, mantener este tipo de reconocimientos complementados con capacitaciones permanentes de producto, interactuando de primera mano con el canal tour & travel parte de sus más importantes aliados comerciales, siendo así parte integral de la reactivación del turismo en el país.