Comercial

Willem Jiskoot: “Mi Comisariato, a precio de afiliado en Rappi”

Gracias a Rappi y Corporación El Rosado, más conocida por su marca Mi Comisariato, los ecuatorianos disfrutarán de mayor variedad de productos.

Rappi, la plataforma multivertical y multilatina, se une con la Corporación El Rosado, una de las empresas más importantes de Ecuador, para ampliar el abanico de opciones para sus usuarios proporcionando mayor variedad de productos, precios más bajos y entregas hasta en 15 minutos.

“Estamos muy felices y orgullosos de cerrar está alianza con la Corporación El Rosado, una de las organizaciones líderes del país. Con ella vamos a seguir ampliando nuestra operación y servicios para que los ecuatorianos encuentren todo lo que necesitan y ‘rappido’”, afirma Willem Jiskoot, Gerente de Rappi para región Pacífico (Ecuador, Perú y Chile) para Groceries.

Todas las personas de Guayaquil y Quito, podrán acceder a los productos de Mi Comisariato a precio de afiliado; además de otras marcas de la Corporación como Mi Comisariato Express (tiendas de conveniencia) y Mi Panadería. Asimismo, a los restaurantes: Carl ‘s Jr, Chili’ s, IHOP, Red Lobster, y Olive Garden. Esta iniciativa estará presente próximamente en Manta, Ambato, Santo Domingo, Machala y Portoviejo, ciudades en las que las dos organizaciones cuentan con operación.

“A través de la alianza con Corporación El Rosado, y en los próximos días, trabajaremos con más de 30 locales de los 34 restaurantes para brindar una experiencia de acceso y compra práctica y eficiente, que permita potenciar todas las categorías y servicios” recalcó Willem Jiskoot, Gerente de Rappi Groceries, para región Pacífica, quien tiene su oficina en Quito.

Esta alianza también permitirá que el servicio Turbo de Rappi llegue a Ecuador con entregas en hasta 15 minutos, que se lograrán gracias a la gran cantidad y cercanía de los locales de Corporación El Rosado y a la tecnología usada para seleccionar y empacar los productos. Con esto los usuarios recibirán los productos solicitados en un tiempo récord y por el mismo valor comercial del supermercado.

Más sobre Rappi

Willem Jiskoot, Gerente de Rappi para región Pacífico (Ecuador, Perú y Chile) para Groceries, señaló que Ecuador es un mercado importante para la compañía. “En los tres años que estamos en el país hemos fortalecido las operaciones y estamos operando en 10 ciudades: Quito, Guayaquil, Cuenca, Manta, Portoviejo, Ambato, Santo Domingo, Machala y Salinas (durante temporada de playa), cuenta con más de 15 mil aliados y tiene más de 2.500 repartidores registrados”.

Además, indicó que esta alianza con Grupo El Rosado y Rappi está alineada a la filosofía de la empresa, hacerle la vida más fácil al usuario, entregándole todo lo que necesita, en pocos minutos, en la puerta de tu casa.

“Somos la app más grande de América Latina, presente en 9 países y más de 350 ciudades de la región, y que cuenta con todo: restaurantes, farmacias, licorerías, tiendas de mascotas y de conveniencia, electrodomésticos, belleza, salud, flores, juguetes, ferreterías, deportes, y más... Rappi soluciona los problemas y te permite pasar más tiempo con amigos y familia”, indicó Jiskoot.

Es importante destacar, que estas ventajas se suman a las que ya ofrece Rappi mediante su servicio Rappi Prime, que en su versión Plus incluye envíos gratis ilimitados, servicio al cliente preferente, acceso a descuentos exclusivos, acceso a HBO Max incluido en la membresía, 3 meses de YouTube Premium, 75% de descuento en Tinder Gold, 20% de descuento en Directv GO, y ofertas únicas todos los meses.

De esta manera, Rappi sigue implementando soluciones prácticas e innovadoras para que las personas accedan a diferentes servicios desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último