Tras el estreno de su cuarta temporada, el nuevo integrante de MaterChef, Jamil Faour, causó controversia en redes sociales por su gran atractivo físico. Muchas de sus admiradoras no han parado de indagar sobre él, evitando perderse algún episodio y queriendo conocer más sobre su vida personal.
El Guayaquileño de 27 años tiene descendencia Libanesa y mexicana. Actualmente se dedica al marketing digital y es un gran aficionado por la cocina. Su principal propósito para entrar a las cocinas de MasterChef, es por que le gustaría mostrar un proyecto culinario, el cual ha dedicado mucho tiempo para que lo conozcan por su talento.
¿De dónde nace el amor por la cocina?
Su interés por la comida nace gracias a su familia. Desde que es pequeño se acuerda que sus papás realizaban comida para sus familiares y amigos. Esto logró despertar un gran interés, en el que incluso, tiene su propio perfil en Instagram donde publica solo temas de cocina.
A pesar de que no es un chef profesional, siempre ha demostrado que es muy bueno en lo que hace. Todo lo aprendido hasta el momento ha sido por su cuenta, considerándose una persona completamente autodidacta.
Confiesa que eso le permitió viajar por todo el mundo y conocer distintas gastronomías. Su casting para el programa tiene alrededor de 3993 visualizaciones, preparando su platillo italiano favorito, ‘Gnoquis de papa’
Jamil considera que con la mezcla de ingredientes puede llevarlo a otro nivel en MasterChef. Sobre todo por sus capacidades de combinar los conocimientos con la comida ecuatoriana y maximizar sus sabores.