Mozzarella KiosKo, marca número uno en la categoría de quesos en Ecuador (Kantar Worldpanel, correspondiente a junio 2022) gracias a su elasticidad y sabor, presenta “Estira lo más rico de tu día” una iniciativa pensada en prolongar los mejores momentos del día.
La propuesta está dirigida a jóvenes y adultos, quienes disfrutan de deliciosos momentos como vacaciones, partidos de fútbol, un plato de comida y más, “queremos que estos buenos momentos se estiren para darle más sabor a la vida”, comentó Carla del Pozo, Jefe de Categoría de Quesos de Alpina.
La elasticidad y sabor son los ejes principales que han dado vida a la campaña y por la cual Mozzarella KiosKo es líder en el mercado ecuatoriano (IPSOS, abril 2021). Además, la marca ha invertido en la renovación de imagen, buscando un enfoque más fresco y dinámico pensado en millenials; actualmente, se encuentra disponible en las principales tiendas y supermercados desde agosto.
“Esta campaña es una muestra de nuestro interés por conocer a la familia ecuatoriana y entender sus necesidades, sabemos que nos encanta extender esos momentos deliciosos de la vida en la que disfrutamos cada minuto con quienes más amamos o de lo que más disfrutamos”, resaltó Del Pozo.
KiosKo cuenta con el respaldo de Alpina, empresa con más de 26 años en el Ecuador y un portafolio de más de 100 productos lácteos, ha iniciado una transformación de ADN, apostando a una oferta de valor enmarcada en sostenibilidad, nutrición y sabor basado en las nuevas necesidades del mercado.
Alpina junto a su marca KiosKo mantiene su compromiso de brindar productos de la más alta calidad, manteniendo fórmulas basadas en sabor y nutrición, generando valor a toda la cadena, desde ganaderos, alpinistas, proveedores y consumidor final.