Policentro, el primer centro comercial de la ciudad, ya se encuentra operando el servicio de parqueo tarifado en su establecimiento, con resultados positivos dentro de su clientela.
Esta estrategia se implementó para promover el uso eficiente de los espacios de parqueo, aumentando la seguridad y disponibilidad de estacionamientos para que los usuarios puedan comprar seguro y tranquilos.
En Policentro de lunes a viernes, los clientes podrán hacer uso gratuito de la primera hora de parqueo gratuitamente. Pero a a partir de la segunda hora o fracción tendrá un valor de $1 incluido IVA, la tercera hora o fracción costará $2 incluido IVA, y a partir de la cuarta hora cada hora adicional tendrá un valor de $3 más IVA.
Sin embargo, los usuarios que presenten facturas de compra del mismo día, que sumen un mínimo de $10, pueden hacer uso de la segunda y tercera hora de estadía gratis.
Sábados, domingos y feriados, Policentro no cobrará por el uso del estacionamiento, pero se mantendrá la operación con barreras, emisión de tickets y validación en los puntos de pago para garantizar la seguridad de los vehículos que se encuentran estacionados.
Las motos no pagarán por el uso del parqueo siempre que ingresen al área del parqueo exclusiva para motos sobre la Av. Plaza Dañin.