Comercial

Luis Tejada: Ser socio de Titán me ha beneficiado en mi negocio familiar

Buenos precios, una de las características que buscan los comerciantes para proveerse de insumos para sus negocios.

El propietario de Picantería El Tiburón, Luis Tejada, adquiere los productos que necesita para su “hueca familiar”, cada semana, en Titán. Señala que gracias a su sabor y a la calidad de los productos que utiliza, sus clientes han ido creciendo y han sido fieles a su sazón.

Víveres, legumbres, y lonjas de cerdo para preparar sus deliciosos bolones, así como insumos para los encebollados que tanto gustan a su clientela, deben estar listos para los fines de semana que atiende en Guayaquil.

Es por eso que “ser socio de Titán me ha beneficiado en mi actividad. En Titán 25 de Julio encuentro todo lo que necesito a buenos precios y aprovecho los días de oferta”, indicó.

Además, Luis señala que este local le ofrece un amplio stock de productos, ubicados estratégicamente para que el cliente pueda localizarlos con facilidad. “Es un lugar amigable para buscar los productos que necesito para mi local”, afirmó.

También indica que le gusta comprar aquí porque la amabilidad y el buen trato priman en todo el personal que forma parte de este local de Titán, por lo que se siente a gusto cuando lo visita.

Otra de las cualidades que señala, es que Titán es un local con el que puede contar y salir de un apuro. “El horario de atención es bueno y cuando se tiene una urgencia sabemos que ese local está abierto y podemos acudir”.

Para culminar, Luis compartió con nosotros su secreto para aprovechar al máximo las ventajas en cuanto a descuentos y ofertas. “Comprar los productos de la marca La Original resulta más beneficioso aún, porque aplica un mayor descuento de los que ya ofrecen”, finalizó.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último