Comercial

Biodiversidad, un destino al que queremos llegar

Hoy 22 de abril, se dieron cita dos organizaciones con una clara conciencia ambiental. Por un lado, la Fundación Charles Darwin para las islas Galápagos de reconocida trayectoria y que provee conocimientos y apoyo para asegurar la conservación de la biodiversidad en las Islas Galápagos desde 1959; y por el otro lado, Equair, la nueva aerolínea del Ecuador que conecta al archipiélago con el Ecuador continental y el mundo a través de sus vuelos, compensando además la huella de carbono generada por cada pasajero, lo que la convierte en una aerolínea real green.

El mencionado encuentro tuvo lugar en las oficinas de Equair y contó con la grata presencia del Dr. Rakan Zahawi, Director Ejecutivo de la Fundación Charles Darwin, y Gabriela Sommerfeld, CEO de Equair, quienes firmaron un importante acuerdo de cooperación a través del cual se apoyan las actividades de la fundación en cuanto a sus proyectos de ciencia, educación y vinculación comunitaria.

Las Galápagos son, para los involucrados y para todos los ecuatorianos, un tesoro nacional y Patrimonio Natural de la Humanidad, reconocido así por la UNESCO en 1978.

A través de este convenio, Equair se compromete a apoyar a la Fundación Charles Darwin en diversas áreas, por ejemplo, a través de la logística de carga o mediante la entrega de pasajes para sus ejecutivos, científicos y líderes de proyectos de investigación.

Facilitar, promover y apoyar las diversas labores que realiza la fundación es un compromiso que resulta natural para la aerolínea, pues su carácter real green es parte de la cultura corporativa. Cuidar las Galápagos, uno de sus destinos, es un eslabón más que se suma al compromiso medio ambiental que se puede apreciar en diversas áreas de sus operaciones.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último