El cuidado de nuestro cuerpo desde siempre ha sido una tarea a postergar. En nuestro país no existe una cultura de prevención, ya que las personas tienden a esperar a que el cuadro se agudice para buscar asistencia médica.
Basados en este hallazgo, Veris impulsa su campaña ‘Cuidarte es tan fácil’ usando las analogías más comunes de la vida. Las personas dejamos para después los exámenes médicos, ponemos excusas o incluso nos gana el día y sus ocupaciones. Todo esto hace que no cumplamos la importante misión de cuidarnos más.
A partir de historias simples con personajes específicos, se mostrará cómo la integralidad de servicios de Veris resuelve ese problema de -dejar para después el cuidado de la salud- y con servicios como: Farmacia a Domicilio, Laboratorio a Domicilio, Videoconsulta y la cercanía de sus Centrales Médicas, podremos ver a Veris simplificar y refrescar los preconceptos de la atención médica.
Agendar citas presenciales o virtuales, pagar las citas o procedimientos, incluso los medicamentos son algunas de las funciones que promueve esta campaña a través de APP y Web.
La red más grande de centrales médicas, Veris, cuenta con una amplia carta de servicios direccionada a llevar a la ejecución su misión y actual eslogan: Con Veris, Cuidarte es tan fácil.