La multinacional Kellogg se sumó a los esfuerzos realizados por la Municipalidad de Guayaquil y de otros actores del sector privado para incentivar el proceso de vacunación dirigido a la primera infancia contra la COVID-19 en la ciudad.
Para ello, donó 53 mil unidades de producto alimenticio, que serán entregadas a las personas que asistan a las jornadas de vacunación que se realizarán en diferentes puntos de la ciudad.
“Nuestra convicción es brindar los Mejores Días y atender a quienes más lo necesitan en la comunidad. Ha sido fundamental concretar sinergias que se generan entre diferentes actores sociales con el propósito de generar bienestar a todos”, afirmó Alejandro Ortega, Gerente General de la Región Pacífico de Kellogg.
Las jornadas de vacunación y entrega de productos alimenticios se efectuarán en distintos puntos públicos durante cuatro fines de semana en febrero. Contarán con el despliegue y apoyo de grupos de brigadistas de la municipalidad. “Es gratificante ver cómo varios actores nos hemos unido para sumar esfuerzos enfocados en atender a la comunidad en Guayaquil. Felicitaciones al equipo de Kellogg en Pacífico por esta muestra de su espíritu y corazón. Siempre debemos orientar nuestras acciones hacia el bienestar de nuestros colaboradores, clientes y sociedad en general”, resaltó Ortega.