Renault inicia el 2022 con una nueva gran historia en Ecuador, cambios gerenciales se aproximan dentro de la automotriz.
Pablo Burbano, quien en el 2016 ingresó a Automotores y Anexos cómo Gerente de Marketing, enfocado en fortalecer el proceso de construcción de la marca; hoy agradece el apoyo de sus colegas, amigos y medios de comunicación durante estos años y asume el nuevo puesto de Gerente Comercial para Renault Ecuador.
Además, Sebastián Morillo, ecuatoriano con 32 años de edad se integra a las grandes historias de la automotriz como Gerente de Marketing para Renault Ecuador, enfrentándose a nuevos desafíos junto al equipo que liderará, demostrando todo su potencial y alineándose a los pilares que lleven a la marca hacia el éxito.
Sebastián es graduado en la Pontificia Universidad Católica como Ingeniero Comercial con mención en Marketing y cuenta con un Máster en Marketing y Ventas de la USFQ; carreras que le han llevado a ocupar cargos en industrias de Consumo Masivo, Servicios Financieros, E-commerce y Marketing Digital.
Su amplia trayectoria y todos sus conocimientos ahora se verán reflejados en cada acción que ponga en marcha, los mismos que sin duda alguna permitirán a Renault obtener muy buenos resultados y seguir dentro de las 10 marcas más vendidas del sector.