Hacer turismo fue una de las actividades más anheladas durante la pandemia por Covid-19, debido a las restricciones iniciales.
Sin embargo, a medida que tenemos más información sobre el virus y avanza la vacunación a pasos adelantados, el escenario se vuelve más alentador.
Esto ha hecho que la reactivación del turismo sea posible, basados en tres ejes: una previa selección de destinos, contar con un paquete de beneficios y garantizar los protocolos de seguridad y calidad que potencian la experiencia turística.
Bajo esta estrategia, Hoteles Decameron ha permanecido presente en el mercado ecuatoriano con una amplia oferta de servicios en Ecuador, el Pacífico y el Caribe, poniendo a disposición de los clientes su característico “Todo Incluido” y la ejecución de su programa “Decameron Health Inclusive”.
Ahora, la toma de temperatura a los visitantes, el lavado de manos, el distanciamiento físico, el uso de tapabocas y elementos de protección personal, así como la limpieza y desinfección de áreas, superficies y elementos, en Hoteles Decameron, son elementos que permiten al visitante disfrutar de su estancia y de la experiencia completa.
Como parte de esta reactivación, Hoteles Decameron inauguró un nuevo punto de venta en Quito, el cual atiende bajo todos los protocolos de bioseguridad requeridos. Está ubicado en la Avenida de los Shyris E9-38 y Bélgica, Edificio Shyris Century planta baja, con un horario de atención de 09h00 a 17h00.