Tía celebra su sexagésimo primer aniversario en el Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional con 240 locales y cerca de 8000 colaboradores en 22 provincias del país. La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo.
Este año, Tía celebra su aniversario en grande, presentando su campaña “61 años creciendo juntos’, que conmemora todos los momentos que vivió la familia Tía a lo largo de estos años. Agradecidos por el acompañamiento constante de sus clientes, como en el inicio de la pandemia, la vacunación a nivel nacional, la reactivación económica; Tía extiende un GRACIAS a todo el País.
Siempre pensando en el bienestar de las familias ecuatorianas, una vez más pone al servicio de sus clientes grandes ofertas, promociones y nuevos productos. Por cada 5 dólares de compras en marcas participantes, automáticamente ingresan en el sorteo de 4 autos 0km, 10 motos, 240 kits de electrodomésticos y 350 tarjetas obsequios de 50 dólares cada una. Este año Tía viene más recargado de regalos para sus clientes y celebra en todo el Ecuador su sexagésimo primer aniversario.
Otros motivos de celebrar son los desarrollos de servicios innovadores que sus clientes demandan en esta nueva realidad, como Catálogo Virtual, Aplicación Móvil, Botón de Pago y Retiro en Tienda desde la App. No queda duda de que el camino no termina y Tía sigue preparando nuevas y novedosas alternativas para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.
Noralva Rengifo, directora de marketing, confirma celebrar este aniversario 61 agradeciendo a todos los clientes que han permanecido fieles a la marca y a los que día a día se van sumando. Por tal motivo, una vez más refuerzan su compromiso de seguir generando calidad, variedad y economía para los hogares ecuatorianos.