Comercial

Citi establece alianza estratégica con BGR para ofrecer nuevos puntos de atención a sus clientes

Con el propósito de brindar servicio diferenciado para sus clientes y en línea con su estrategia de digitalización, Citibank, N.A. Sucursal Ecuador (Citi) suscribió un convenio con BGR Banco General Rumiñahui para ofrecer servicios específicos en las 24 agencias del BGR, a nivel nacional, a los clientes de Citi.

El acuerdo prevé la atención para clientes de Citi por ventanillas de BGR para depósitos, transacciones de cobranzas, pago de cheques, entrega de cheques Citidirect Paylink en las agencias BGR Matriz en Quito y FAE en Guayaquil, además de la certificación de estos. El servicio se brindará en los horarios de atención de las oficinas de BGR.

De acuerdo con Rocío Velarde, Gerente General de Citi Ecuador, “contar con un aliado como el BGR significa estar presentes, de cierta manera, alrededor de todo el territorio nacional, lo que nos permite facilitar el acceso de nuestros clientes a las diferentes transacciones que día a día demandan, con estándares de seguridad y servicio, para proporcionar una atención oportuna”.

Por su lado, José Paredes, Gerente General del BGR, menciona que “al ser considerados referentes en el servicio al cliente, esta alianza significa un gran compromiso que nos fortalece como entidad financiera y demuestra la alta capacidad operativa, que ahora también está a disposición de los clientes de Citi Ecuador”.

Después de haber culminado el plan piloto, que inició en la última semana de septiembre, el proyecto está en etapa de implementación con el apoyo de un grupo de clientes de Citi Ecuador. A partir del mes de noviembre, todos los clientes de Citi podrán transaccionar en todas las agencias del BGR.

Citi ratifica su compromiso de más de 61 años de presencia ininterrumpida en Ecuador ofreciendo soluciones que contribuyen al crecimiento y progreso económico del país.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último