Comercial

Tía presenta su campaña Plan Acumulativo Más NAVITÍA

Tía busca facilitar la compra de víveres, juguetes y artículos navideños a todos sus clientes. Por este motivo, el 11 de octubre lanzó su campaña Plan Acumulativo Más NAVITÍA, mediante la cual los clientes pueden abonar puntos Más o efectivo y utilizarlo en sus compras navideñas.

La campaña está dirigida a todos los clientes que tengan tarjeta Más, con el fin de promover el ahorro y facilitar las compras en las fechas más importantes del año, como lo es navidad y fin de año.

La marca tiene como objetivo que los clientes siempre ganen, por tal motivo, durante la vigencia de PLAN NAVITÍA pueden acumular el doble de puntos MÁS en la compra de productos de marcas propias, además de obtener descuentos en canastas navideñas, pavos, pavitas, pollo, res, cerdo, embutidos navideños y cuidado personal con un 10% de descuento y un 15% de descuento en juguetes, ropa y calzado.

Los clientes pueden inscribirse con $1.00 o 100 puntos Más, y realizar sus consumos desde el 10 de diciembre hasta el 6 de enero del 2022.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último