Noticias

Se registran nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral en los pabellones 12 y 7

Fiscalía abre investigación por masacre en Penitenciaría del Litoral; aumentan a 68 reos asesinados Fiscalía abre investigación por masacre en Penitenciaría del Litoral; aumentan a 68 reos asesinados (API)

Los enfrentamientos vuelven a reactivarse en la Penitenciaría del Litoral durante la tarde de este sábado 13 de noviembre. Así lo dio a conocer el vocero del Gobierno, Carlos Jijón, quien señaló que reos del pabellón 12 están intentando ingresar al pabellón 7 del centro.

PUBLICIDAD

“Se están produciendo ataques de un pabellón a otro, la Policía y las Fuerzas Armadas se están movilizando en este momento. El presidente de la República mantiene una reunión con el alto mando de la Policía y las Fuerzas Armadas, se ha establecido un Gabinete de crisis”, reveló el vocero.

vocero del Gobierno, Carlos Jijón vocero del Gobierno, Carlos Jijón (Presidencia)

La Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ya se están movilizando en el marco de sus competencias constitucionales para precautelar la vida de los privados de la libertad.

Se registran nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral en los pabellones 12 y 7 Se registran nuevos enfrentamientos en la Penitenciaría del Litoral en los pabellones 12 y 7 (Presidencia)

Hasta el momento, en un primer informe la Fiscalía reportó 68 reos asesinados y 25 heridos en la Penitenciaría del Litoral.

Noticia en desarrollo

Tags

Lo Último