Entretenimiento

Al estilo de Adele, Rob Kardashian reaparece y sorprende con su radical pérdida de peso

El varón Kardashian estuvo mucho tiempo alejado del ojo público

Rob Kardashian

La familia Kardashian-Jenner es una de las más famosas de todo el mundo y es que las hermanas que conforman a este polémico clan tienen gran presencia en todas las redes sociales, sin embargo Rob Kardashian, el único varón, optó por una vida mucho más discreta.

Durante varios años, Rob tuvo una participación activa en el reality que catapultó la imagen de todas sus hermanas, Keeping Up With Tha Kardashians, sin embargo cuando las polémicas empezaron a afectarlo todo cambió.

Rob se mantuvo en el reality durante un largo periodo e, incluso inició un show propio para relatar su vida con la madre de su hija, Blac Chyna.

Recomendados

Cuando empezó a tener fuertes problemas con Chyna debido a supuestas infidelidades, la vida de Rob se complicó y decidió alejarse del ojo público.

Tras estos conflictos, el famoso subió de peso y empezó a preocupar a su familia.

“Lo más importante en mi vida para mí son mis hijos”, dijo Kris Jenner en un episodio del reality. “Siempre fue alguien muy atlético y ganó más de 100 libras. No hablo mucho sobre eso, porque es muy molesto para él. No quiere participar. No sale de la casa… está muy deprimido”.

El radical cambio de Rob Kardashian

Desde hace un tiempo, Rob se ha mostrado un poco más activo en las redes sociales y, aunque no lleva una vida de celebridad como sus hermanas, cada vez está más participativo.

Lo que nadie imaginaba es que Rob atravesaría un notorio cambio al perder los kilos extra que tanto lo alejaban de su mejor versión.

Hace un tiempo apareció e impactó al mundo con su notoria transformación y, recientemente, en medio de la celebración del cumpleaños número 5 de su hija, Dream, volvió a cautivar a sus fans.

El famoso no solo impactó con su figura más delgada, sino que cautivó con su lado paternal al mostrar lo orgulloso que estaba por el cumpleaños de su hija.

Sin duda, las cosas han mejorado para el chico de la familia, pues ahora se muestra más feliz y saludable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos