Areline Martínez, una tiktoker de 21 años, lamentablemente falleció tras recibir un disparo en la cabeza durante la grabación de un video para TikTok donde fingían un secuestro. El hecho ocurrió en la ciudad de Chihuahua, México el pasado 2 de octubre de 2020.
PUBLICIDAD
Areline junto a sus amigos grababan el video y uno de ellos manipulaba un arma de fuego y un disparo involuntario acabó con la vida de la joven.
Según un reporte de las autoridades, se confirmó la muerte de la joven dentro de un domicilio durante una fiesta y por una herida de bala en la cabeza. De acuerdo a medios mexicanos, los testigos dijeron que “dos de sus amigos dispararon por accidente una pistola calibre .45 cuando hacían un video para Tik Tok”.
Imágenes previas fueron captadas por los testigos
En declaraciones del fiscal General de Chihuahua, César Augusto Peniche Espejel, aclaró que «Una de las hipótesis es que estaban manipulando de manera indebida un arma de fuego, pensando que estaba desabastecida».
Los conocidos que acompañaban a Areline a la fiesta huyeron tras el incidente y las autoridades los están buscando. De acuerdo al informe policial que recogen los medios locales, la mujer fue hallada esposada y atada de los pies.
PUBLICIDAD
Lee más