Deportes

Duras palabras del entrenador de IDV contra periodista Arturo Magallanes

Previo al cotejo entre Ecuador y Venezuela el director técnico portugués Renato Paiva, quien está en el timonel del Independiente del Valle, no tuvo reparo para referirse a declaraciones del periodista Arturo Magallanes.

Para Paiva, quien defendió la convocatoria de Jeremy Sarmiento, Magallanes no es un periodista y es solo un entertainer. Se mostró molesto sobre la postura de un grupo de periodistas sobre el futuro del combinado tricolor.

“Está un señor que nunca lo ha visto, porque piensa que sabe alguna cosa de fútbol pero no sabe nada, ¡matando al chico! Yo espero que el chico hoy la reviente (contra Venezuela), haga un gran partido y lo calle, para que respeten de una vez por todas, jugadores y entrenadores que defienden el escudo y la bandera de Ecuador”.

Recomendados

“Porque aquí lo que me da la sensación que las personas quieren que Ecuador no gane para tener la razón por las ideas que creen tener en su cabeza. Como todo vale, ya no entro en eso, pero me da risa criticar la elección de Sarmiento para el once (titularidad). Me da risa de un supuesto periodista, que no es periodista, porque el Señor Magallanes no es periodista”, recalcó.

“Es un entertainer, un presentador de shows, critica al DT (Gustavo Alfaro) que trabaja todos los días con los jugadores. Yo lo entrené en el Benfica (a Sarmiento, a quien cuando estaba en el Charlton de Inglaterra llamaban el nuevo Cristiano Ronaldo) y entiendo muy bien que haya convocado a Sarmiento”, culminó Paiva.

Respuesta de Arturo Magallanes

El trabajador de GOLTV indicó, vía Twitter, una captura de su título de tercera nivel en Ciencia de la Comunicación. Y respondió a Paiva señalando que la la intolerancia a la opinión ajena es un tipo de censura.

“No puedes ir por ahí exigiendo respeto con ataques, solo porque no te gusta la opinión de alguien”.

“El día que los periodistas tengamos que complacer a las personas en nuestro ejercicio profesional y en consecuencia callar lo que pensamos, ese día se acabará la libertad de expresión y existirán monigotes que digan lo que otros quieren”, finalizó.

Magallanes cuestionó la convocatoria de Sarmiento, mientras que tras la victoria tricolor enfatizó que el joven mediocampista no fue prolijo en su desempeño y que jugar bien no es hacer fintas en media cancha.

Tags

Lo Último


Te recomendamos