Comercial

El Bosque muebles revoluciona la forma de comprar mediante su isla virtual

Las personas interesadas en visitar la nueva isla digital podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas diariamente

El Bosque Muebles, empresa familiar líder en el mercado de muebles en Ecuador con más de 45 años de trayectoria, apuesta por la era digital y presenta su isla virtual “El Bosque Express”, ubicada en el Centro Comercial El Recreo. Mediante este nuevo servicio la marca busca fortalecer el contacto directo con sus consumidores.

El Bosque Xpress se basa en el modelo tecnológico pop-up que brinda una experiencia Mobile, basada en una adaptación de la tienda a formatos móviles que van desde pantallas pequeñas para celulares hasta kioscos de autoservicio como sucede en la isla física, totalmente digital.

Este moderno concepto está dirigido a todos los tipos de clientes, desde los nativos digitales que pueden autogestionar sus compras desde las plataformas E-commerce, hasta clientes más tradicionales que necesitan la ayuda de ejecutivos comerciales, quienes los guiarán paso a paso para generar su compra.

Recomendados

“Nuestro canal de comercio electrónico inició operaciones en el 2019, ganando rápidamente una participación relevante. Fue finalista del E-commerce Award en la categoría retail en el marco de e-commerce day 2021, lo cual nos impulsó a darle fuerza con nuevo canal digital Bosque EXpress para generar una experiencia de compra más interactiva, rápida y segura a nuestros usuarios”. Comentó Nicolás Fernández Gerente de E-commerce de El Bosque Muebles.

De esta manera las personas interesadas en visitar la nueva isla digital podrán acceder a descuentos y ofertas exclusivas diariamente, solo con la calidad y servicio que El Bosque Muebles garantiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos